Actualidad

Intentó matar a dos vecinos

Dos hombres, familiares entre sí, al parecer fueron atacados con arma blanca cuando uno le reclamó al indiciado porque irrespetó supuestamente a la esposa de uno de ellos.

Brayan Alexis Lozano Ortigoza fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio, luego de que la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio y lesiones personales, causadas presuntamente a dos hombres (tío y sobrino), el 9 de junio del año pasado en medio de una riña, en un billar de la vereda Café de las Pavas, en Dolores, sur del Tolima.

Las víctimas fueron identificadas como Emir y Milciades Arévalo de 46 y 38 años respectivamente, quienes fueron atacadas presuntamente por el hoy investigado con un arma cortopunzante. El último casi pierde la vida debido a la gravedad de las heridas causadas durante una discusión que al parecer fue motivada por intolerancia entre el par de parientes y su vecino.

Lozano Ortigoza es investigado por un despacho seccional de Purificación y era solicitado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de este último municipio tolimense.
Al ser presentado en audiencias concentradas de legalización de captura, formulación de imputación e imposición de medida de aseguramiento, no aceptó los cargos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba