banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Interno de Picaleña fue confirmado con Covid 19

Tolima llega a los 42 casos positivos por Covid-19. A 20 se elevó la cifra de pacientes recuperados en el Departamento

Tolima llegó este sábado a los 42 casos confirmados por Coronavirus Covid-19, según el reporte diario que hacen el Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional de Salud (INS).

El nuevo caso hace referencia a un hombre de 27 años de edad, quien fue trasladado de la cárcel de Villavicencio. De acuerdo con el área del Sistema de Vigilancia Epidemiológica del departamento, la Secretaría de Salud de Ibagué adelanta la investigación completa del caso; el interno se encuentra en buen estado de salud, pero aislado con vigilancia permanente.

Teniendo en cuenta lo anterior, la distribución de los 42 casos en el Tolima es así: Ibagué 37 casos, Espinal 3 y Melgar 2. El departamento ha enviado 990 muestras al Instituto, 655 de ellas han salido negativas y 284 están pendientes por resultado; se han confirmado dos muertes Ibagué – Espinal) y 20 personas se han recuperado. Del total de los pacientes, 39 se encuentran en sus casas, uno en Coiba Picaleña y dos en Unidad de Cuidados Intensivos de Ibagué.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar