banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Donatón ‘Ibagué por la Vida’ llegó a la mitad de la meta

115 millones de pesos en efectivo y 25 mil kits nutricionales, es el balance recaudado en las primeras 24 horas de esta iniciativa de la Alcaldía de Ibagué

La campaña Ibagué por la Vida ha logrado despertar la solidaridad de los habitantes de la capital del Tolima, que se han sumado para ayudar a 50.000 hogares vulnerables afectados por la pandemia del Covid-19.

En 24 horas, la cifra de recaudo asciende a 115 millones de pesos aportados por empresarios, fundaciones, servidores públicos y ciudadanos en general.

Además, el Grupo Bolívar, conformado por Davivienda, Seguros Bolívar y Constructora Bolívar, donó 25.000 kits nutricionales, lo que permite llegar a más de la mitad de la meta proyectada.

“Hemos llegado al 50% de la meta que nos hemos trazado, 25 mil kits por la vida, que representan más de 600 millones de pesos. Con esto, llegamos hoy, a alrededor de 740 millones de pesos; esto nos anima a que seguir trabajando” dijo el alcalde Andrés Hurtado.

Esta campaña se suma a los 52.000 kits que fueron adquiridos por la administración ‘Ibagué Vibra’ y que están siendo entregados en las 13 comunas y los 17 corregimientos, impactando a 33.000 familias. En total, con los dos proyectos se busca beneficiar a 150 mil personas.

Quienes deseen realizar sus aportes económicos, podrán hacerlo por medio del botón PSE, a través del portal web ibagueporlavida.ibague.gov.co. Asimismo, se podrán realizar donaciones en especie con alimentos no perecederos, que pueden ser enviados al Sena en la calle 42 en Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar