Actualidad

Intoxicación masiva en el Líbano, Tolima

La secretaria de Salud del Tolima, Martha Palacios, confirmó que los afectados son trabajadores de una finca.

En el hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar se recuperan las 15 personas que resultaron intoxicadas al consumir un alimento en aparente estado de descomposición en la vereda Campoalegre del Líbano.

Los pacientes atendidos fueron identificados como Jesús Acosta, Arnulfo Álvarez, Luis Arenas, Indobel Carrillo, Celedonio Coronado, William Cortez, German Ferretra, Yair González, Julián Jaramillo, José Obando, David Oriano, Eduacardo Ospitia, Faron Ospitia, Gerardo Ramos y Alexandra Rayo.

De acuerdo con la secretaria de Salud del Tolima, Martha Palacios, los afectados son trabajadoras de una finca. Entre el grupo se encuentra un menor de 17 años de edad.

“Según el reporte del hospital, las personas que fueron atendidas se encuentran estables a la espera de los resultados de exámenes de Laboratorio”, dijo Martha Palacios.

La Gobernación del Tolima confirmó que se inició una investigación formal con el fin de establecer las causas de la intoxicación, el origen posiblemente sería una mala práctica en el manejo de los alimentos.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream