Actualidad

Judicializado por agredir a su propio padre de 63 años

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Seccional Tolima, con apoyo de tropas del Ejército, capturó a Johan Darío Gualteros Mosetón, en el barrio Terrazas del Tejar de Ibagué, por el delito de violencia intrafamiliar, del que presuntamente fue víctima su padre de 63 años.

Según la denuncia instaurada el pasado 16 de mayo por el afectado ante la Fiscalía, su hijo de 34 años lo venía agrediendo físicamente cuando se encontraban a solas en su residencia, situación que se confirmó mediante labores investigativas.

El ente acusador determinó que estos hechos vienen de tiempo atrás, por lo que el presunto agresor tiene varias denuncias en su contra, además de una investigación activa por el delito de hurto.

En las audiencias preliminares, el Juzgado Séptimo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la ciudad, le ordenó al procesado desalojar la vivienda en la que residía con su padre, y por otra parte, dispuso una medida de protección para el adulto mayor.

Gualteros Mosetón suscribió un acta de compromiso con el Juzgado en la que aseguró no volverá a arremeter contra la integridad del anciano, que de quebrantar podría ir a prisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: