banner indeportes tolima 2020
Actualidad

‘Killer’, el perro que detectó clorhidrato de cocaína en maleta de pasajero de bus

El vehículo cubría la ruta Armenia - Ibagué. La sustancia cayó en un puesto de control en el puente de Cajamarca

Gracias al puesto de control permanente en el puente de Cajamarca por parte de los soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en conjunto con la Policía Metropolitana de Ibagué, se realizó registro a los vehículos que transitan por esta vía nacional, entre esos a un bus que cubría la ruta Armenia-Ibagué.

‘Killer’, el canino antinarcóticos del la unidad táctica, al acercarse a la bodega equipaje se sentó, lo que indicó que había estupefacientes.

De inmediato, los soldados quienes con apoyo de la Policía Metropolitana de Ibagué, realizaron la verificación de las maletas, y hallaron una tipo maletín que contenía seis paquetes de forma cuadrada forrados en plástico de color negro, con sustancia pulverulenta de color blanco la cual por sus características de olor y color se asemejaban al parecer al clorhidrato de cocaína.

El propietario del maletín de inmediato fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Lo incautado corresponde a 700 gramos de clorhidrato de cocaína, que tienen un valor comercial de siete millones de pesos, que sería distribuida en la capital tolimense.

'Killer', el perro que detectó clorhidrato de cocaína en maleta de pasajero de bus 'Killer', el perro que detectó clorhidrato de cocaína en maleta de pasajero de bus

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar