ActualidadPor los barrios

La Alcaldía de Ibagué le apuesta a repotenciar el centro comercial Chapinero

El alcalde Andrés Fabián Hurtado visitó este espacio para conocer las problemáticas, y propiciar acciones contundentes que impulsen las ventas en este importante sector de la ciudad.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del centro comercial Chapinero, uno de puntos de comercio más tradicionales y queridos por los ibaguereños, la administración municipal se encuentra articulando un proyecto de recuperación de este espacio.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado, cumpliendo una de sus promesas de campaña de reactivar la economía, visitó el centro comercial para conocer sus problemáticas y ejecutar acciones para su mejoramiento.

En articulación con Infibagué, la Administración se propone recuperar este espacio para lo cual se realizará inversión en infraestructura, a la par que se busca generar un aumento de visitantes con el traslado de oficinas satélites del Sisbén, Ibal, atención al consumidor, entre otros.

Para Rodolfo Fierro, administrador del centro comercial, con este proyecto se reactivarán las ventas, mejorando la calidad de vida para unas 500 familias que laboran directa o indirectamente allí.

“Vemos que se va a mejorar el comercio; la idea es traer varias oficinas, lo que hará que venga mucha gente y se reactiven las ventas. Además, el alcalde anunció que mejorará algunos aspectos del centro comercial.” indicó Fierro.

Por su parte los comerciantes y empresarios del sector se mostraron optimistas y agradecieron la labor que realizará la Alcaldía de Ibagué.

“Esperamos que la administración nos ayude para recuperar nuestro centro comercial para que tenga la fuerza que tenía antes, rescatar la infraestructura para que vuelva la gente y se reaviven las ventas.” dijo Valentina Triana, comerciante desde hace 19 años del centro comercial Chapinero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba