banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

La ciclovía se tomó el Cañón del Combeima

El alcalde Andrés Hurtado, acompañado por su gabinete, lideró esta jornada deportiva para entregar un mensaje sobre el turismo responsable.

Con el propósito de proteger el Cañón del Combeima como un destino sostenible, el alcalde Andrés Hurtado acompañó a los amantes del deporte hasta el corregimiento Juntas, en una jornada de sensibilización sobre el turismo responsable.

Durante una ruta de 12 kilómetros, la Administración Municipal ubicó puntos de hidratación para ciclistas, entregando elementos de protección personal y mensajes de autocuidado para evitar el contagio del Covid-19.

Durante la actividad se brindó a habitantes y visitantes de este sector turístico recomendaciones para una reactivación responsable durante la fase de aislamiento selectivo.

“Hemos recorrido cada vereda de este sector llevando un mensaje de cuidar el ambiente e invitando a los ibaguereños para que visiten el Cañón y disfruten de su gastronomía. El alcalde ha querido llevar la oferta institucional a la zona rural y lo seguiremos haciendo en otros sectores”, anunció el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar