Actualidad

La línea de vida salvó a dos obreros de caer de un noveno piso en Ibagué

Según testigos el andamio se soltó de un costado ocasionando que la estructura sobre la cual se encontraban parados se desplomara.

Rate this post

El susto de la vida se llevaron dos obreros que adelantaban la recuperación de la fachada en un edificio ubicado en el Parque Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Según relataron los trabajadores, el andamio se soltó de un costado ocasionando que la estructura sobre la cual se encontraban parados se desplomara desde el noveno piso hasta el séptimo.

“El andamio se despinó de un costado, se descolgó, la superficie nos botó a un costado, este es un accidente normal, eso pasa en muchas obras, solo que como fue en sitio central pues la gente conmocionó”, dijo uno de los obreros que pidió reserva de su nombre.

En un video que circula en redes sociales se observa como los obreros por si solos lograron salvar sus vidas en medio de la emergencia que se registró en la tarde del miércoles.

“Por Dios mira eso, esta que se suelta de la línea de vida, está que se caen, si no es por la línea de vida caen al piso”, se escucha en el relato de las personas que observaron el hecho.

“Estábamos trabajando normal y se descolgó el andamio, quedamos colgando de la línea de vida gracias a Dios, no nos pasó nada, solo fueron cosas materiales, siempre que uno trabaja en fachadas en alturas es normal que pase eso”, dijo el otro afectado.

Según expertos en la materia, en este caso el tener todos los equipos exigidos para el trabajo en alturas le salvó la vida a estas dos personas.

 

Fuente: Caracol Radio Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream