ActualidadDeportes

Llegó la ruta y siguió la cosecha de medallas de oro para Colombia

El equipo dirigido por Elías del Valle ganó las tres finales que la lluvia permitió se disputaran en la primera jornada de la modalidad de Ruta en los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021.

Rate this post

Este miércoles llegó la ruta y de nuevo las medallas de oro para la delegación colombiana que sigue liderando con autoridad el tablero de medallería de los Mundiales de Patinaje, rompiendo marcas y dejando una huella imborrable en la historia del deporte.

Mariana Chaparro que se impuso en los 15 kilómetros eliminación, Miguel Fonseca en 15 kilómetros eliminación y Gabriela Isabel Rueda en la prueba de los 10 kilómetros puntos subieron a lo más alto del pódium.

Como hecho destacado el patinador Indio, Velkumar Anandkumar obtuvo la primera medalla de la historia para su país en los mundiales de patinaje de velocidad al alcanzar la plata en los 15 kilómetros eliminación.

Colombia encabeza la tabla de medallas con 24 de oro, 16 de plata y una de bronce, acercándose al objetivo del título mundial número 18.

Este jueves a partir de las 8:00 a.m. se retomarán las competencias con las pruebas aplazadas por la lluvia y luego de las 9:00 a.m. se desarrollará la jornada normal del quinto día de competencia.

Llegó la ruta y siguió la cosecha de medallas de oro para Colombia Llegó la ruta y siguió la cosecha de medallas de oro para Colombia Llegó la ruta y siguió la cosecha de medallas de oro para Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream