ActualidadEventos y rumba

Las bellas ‘Chicas Tapa Roja’

Una de las estrategias de publicidad y mercadeo que le han dado resultado a la Fábrica de Licores del Tolima este año tiene que ver con la contratación de varias ‘Chicas Tapa Roja’, que se lucieron, por ejemplo, durante los desfiles de las pasadas fiestas del folclor.

El gerente de la factoría, Jesús Alberto Carvajal, sigue apostándole a mantener en el primer puesto las ventas del aguardiente Tapa Roja en la Región y por eso no escatima esfuerzos y proyectos para tal efecto.

“Le pido al Tolima que nunca más se vuelva a repetir el hecho de que el Tapa Roja no sea el número uno en ventas, como sucedió lamentablemente en otra época. Hoy podemos decir que Tapa Roja es uno de los mejores aguardientes del País y del Mundo”, dijo Carvajal.

Las ‘Chicas Tapa Roja’ fueron la sensación en la celebración del Día del Aguardiente en el Parque Murillo Toro, y posteriormente se les vio repartiendo sonrisa y degustaciones durante las diferentes caravanas en las fiestas.

Con sus sonrisas, sus bailes y sus bikinis, estas bellezas tolimenses dieron de qué hablar y se robaron el show. ¡Un aplauso para el querido ‘Guácharo’ y sus ‘Chicas Tapa Roja’!

Las bellas 'Chicas Tapa Roja'

Las bellas 'Chicas Tapa Roja'

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream