banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Las llamas acabaron con el restaurante y disco-bar ‘El Renacer’, en la vía a El Salado

Al parecer, un cortocircuito habría generado la conflagración que ocasionó daños estructurales.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué atendió en la mañana de este jueves un incendio estructural, en el barrio Montecarlo de la capital del Tolima.

La emergencia tuvo lugar en el local comercial denominado El Renacer, por un cortocircuito que inició el fuego, ocasionando daños locativos en puertas, fachada, lámparas y vidrios.

César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, indicó que a esta hora se realiza el censo para establecer los daños en el lugar y hacer la entrega de ayudas humanitarias.

“Según el reporte, no tenemos personas lesionadas, sin embargo, si se presentaron daños en el local comercial; se iniciarán las investigaciones correspondientes y haremos entrega de ayudas a los afectados”, dijo el funcionario.

Las llamas acabaron con el restaurante y disco-bar 'El Renacer', en la vía a El Salado Las llamas acabaron con el restaurante y disco-bar 'El Renacer', en la vía a El Salado Las llamas acabaron con el restaurante y disco-bar 'El Renacer', en la vía a El Salado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar