banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Policía del Tolima recuerda: “Este puente tampoco es de paseos”

Listo el dispositivo policial que reforzará desde ya este fin de semana.

Con cerca de 100 uniformados reforzará la Policía del Tolima los controles y vigilancia en los distintos ejes viales del Departamento durante este ‘puente festivo’, cumpliendo con las directrices del Gobierno Nacional, departamental y Municipal, sobre el aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del Covid -19.

“La Policía Tolima trabajará para garantizar la seguridad ciudadana, desplegando con antelación un fuerte dispositivo  para realizar acciones preventivas de vigilancia y control, para que los ciudadanos continúen cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio y los toques de queda decretados en algunos municipios”, dice un comunicado de prensa..

Y agrega: “Sumado a esto, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes intensificarán los patrullajes las 24 horas del día y estarán atentas a los requerimientos ciudadanos en los diferentes barrios, veredas de los municipios, sumado a esto cerca de 100 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte para realizar el control a los conductores que infrinjan la norma en los diferentes ejes viales. Se le recuerda a la comunidad que este no es tiempo de paseo; si no de aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del coronavirus”.

Si nota alguna anomalía en su barrio o vereda de inmediato llame a las líneas de emergencia nacional 123, 112 o al cuadrante de Policía más cercano.

Policía del Tolima recuerda: "Este puente tampoco es de paseos" Policía del Tolima recuerda: "Este puente tampoco es de paseos"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar