ActualidadNormatividad y asesoria legal

Lo capturan en Tolima por homicidio cometido en Quindío en 2015

La Policía Tolima capturó este miércoles en Rioblanco a un hombre de 31 años quien tenía órden de captura por homicidio ocurrido en Calarcá (Quindío).

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de Marzo 2015 en el sector de La Galería ubicada en la calle 38 en Calarcá, lugar donde según investigación policial, al parecer un sujeto sin medir palabra desenfunda un arma blanca hiriendo en varias oportunidades a un hombre identificado como Yeiber Fernando Gantiva Cortés, quien fue trasladado al hospital de la misericordia de ese municipio pero pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas.

Es así como la Policía, mediante registro e identificación a personas en el kilómetro 1 vía que de Rioblanco conduce hacia el corregimiento de Herrera, logró la captura de un hombre de 31 años, a quien le figura orden de captura, por el delito homicidio emanada por el juzgado segundo penal municipal de Calarcá.

El capturado, quien no aceptó cargos, después de audiencia publica fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario en chaparral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: