banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

“Los incentivos son entregados por el Ministerio del Deporte: Gerente de Indeportes Tolima

Sandra Varón, resolvió dudas sobre las entregas de incentivos a los estudiantes que participaron en diferentes disciplinas durante los Juegos Intercolegiados en las vigencias 2018 – 2019.

La gerente de la entidad rectora del deporte en el departamento, Sandra Varón, resolvió dudas sobre las entregas de incentivos a los estudiantes que participaron en diferentes disciplinas durante los Juegos Intercolegiados en las vigencias 2018 – 2019.

“Las primeras entregas se realizaron los pasados 5 y 6 de noviembre de la primera fase final departamental, los que ganaron también la final nacional entre la primera y segunda semana de diciembre el mismo ministro del Deporte estará entregando los incentivos respectivos”, explicó Sandra Varón.

Tolima tiene en total, créditos condonables y 29 computadores.

Para el 2019 el departamento logró 49 incentivos, cinco créditos condonables y 44 ayudas tecnológicas que de igual manera serán entregadas por el Ministerio.

“Nosotros como Indeportes somos un puente de información con los deportistas para que lleguen al lugar acordado y reciban los incentivos que entrega el Ministerio del Deporte”, puntualizó la gerente Sandra Varón.

También durante el periplo informativo se abordaron temas importantes como el acompañamiento a todas las ligas con las ciencias aplicadas al deporte como contribución técnica y profesional para que los deportistas sean tratados de forma integral con el objetivo de mejorar sus procesos de preparación con miras a torneos cercanos y los próximos Juegos Nacionales.

Indeportes de la mano con la comunidad, los medios de comunicación han destacado el aporte social que el instituto ofrece en Ibagué y en los municipios del Tolima, como las visitas a comunidades vulnerables con programas de recreación y hábitos de vida saludables para niños, adultos y adultos mayores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar