banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Tres casas allanadas y seis capturados en operativo antinarcóticos en el barrio Eduardo Santos

En las diligencias fueron encontradas 3.870 dosis de cocaína, 232 dosis de marihuana, para ser comercializadas en la Ciudad, y 499 mil 400 pesos en efectivo.

Efectivos de Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 80 Local Unidad Antinarcóticos, capturaron en las últimas horas a seis personas en tres casas allanadas en el barrio Eduardo Santos, de la Comuna 12.

En las diligencias fueron encontradas 3.870 dosis de cocaína, 232 dosis de marihuana, para ser comercializadas en la Ciudad, y 499 mil 400 pesos en efectivo.

“Adicionalmente se capturaron a seis personas quienes serían participes en el tráfico y la fabricación de la sustancia estupefaciente”, dice un comunicado de prensa de la Institución. 

Y agrega: “Mediante información de fuente humana se allanaron tres viviendas y materializaron en las mismas las capturas en flagrancia de dos hombres de 38 y 68 años de edad, y cuatro mujeres de 19, 25 y 31 años”.

Las personas capturadas, la sustancia estupefaciente y el dinero incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 80 Local Unidad Antinarcóticos de Ibagué, donde deberán responder judicialmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y será la justicia quien defina su situación legal. 

Tres casas allanadas y seis capturados en operativo antinarcóticos en el barrio Eduardo Santos Tres casas allanadas y seis capturados en operativo antinarcóticos en el barrio Eduardo Santos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar