ActualidadDeportesViral

Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué

eportes Tolima se ha convertido ‘en el papá’ de los verdolagas

Luego de la eliminación de Nacional a manos del Deportes Tolima en cuartos de final de la Copa Águila, los memes y las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales e internet.

La mayoría de las sátiras tienen que ver con el hecho de que el Deportes Tolima se ha convertido ‘en el papá’ de los verdolagas, sobre todo en los últimos años.

En efecto, el elenco ‘Pijao’ lleva una racha sin perder de seis compromisos ante el cuadro ‘paisa’, tanto en Ibagué como en Medellín, e incluso le ganó una liga en el 2018 en su propio patio.

A continuación algunos de los mejores memes que dejó este nuevo capítulo entre tolimenses y antioqueños:

Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué Los mejores memes de la eliminación de Nacional en Ibagué

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba