banner indeportes tolima 2020
Actualidad

”Los tolimenses eligieron a un gobernador trabajador y conciliador”:Ricardo Orozco

El nuevo mandatario regional logró más de 219 mil votos

En un emocionado discurso de agradecimiento al pueblo tolimense que lo apoyó en las urnas, el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco, reafirmó sus compromisos expresados durante la campaña, enmarcados en la consolidación de un Gobierno incluyente.

En medio de la euforia y acompañamiento de sus electores, quienes lo esperaban en la sede de campaña ubicada en el barrio La Pola, Orozco expresó que será un gobernador abierto a trabajar en la construcción de un Tolima mejor. De igual manera, envió un mensaje de reconciliación a la clase dirigente del Departamento. A sus compañeros de aspiración, Rosmery Martínez, Mauricio Pinto y Jorge Palomino les expresó su más profundo respeto y admiración como dirigentes influyentes que participaron en franca lid en esta contienda electoral que culminó.

“En mi no tendrán un gobernador persecutor, ni sectario, ni buscaré acabar con ningún actor político y hoy los convoco a la unidad; independientemente del fragor de la campaña. Obtuvimos un triunfo sin agresiones y limpio, trabajaremos con amor por este Departamento”, destacó Ricardo Orozco.

El nuevo mandatario de los tolimenses invitó al alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, para que de inmediato construyan una agenda propositiva para transformar la ciudad. Así mismo, llamó envió un mensaje a los gremios económicos de la región y las universidades públicas y privadas con el fin de trazar una hoja de ruta concreta de proyectos que beneficien todos estos sectores.

“Hoy ha sucedido un hecho histórico en la política del Tolima, un líder, un hombre de la base popular, un hombre que no pertenece a las dinastías políticas tradicionales, de manera limpia, transparente y propósitiva, ha ganado la Gobernación del Tolima. Nos esperan cuatro años para avanzar significativamente en las grandes obras que Ibagué y el Departamento necesitan“, subrayó, Ricardo Orozco Valero, gobernador electo del Tolima.

Ricardo Orozco adelantó que durante la presente semana visitará varios municipios del Tolima, en cumplimiento de lo prometido en campaña. Este lunes, por ejemplo, irá al municipio de Chaparral a reunirse con sus seguidores para empezar a trabajar en la agenda de los próximos cuatro años.

”Los tolimenses eligieron a un gobernador trabajador y conciliador”:Ricardo Orozco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar