Actualidad

Luto en familia ibaguereña de teniente de la Policía por accidente en el Cesar

Viaje de vacaciones terminó en siniestro vial con dos personas fallecidas

La esposa de un teniente de la Policía y su sobrino murieron en un accidente este jueves cerca a Curumaní, carretera del Cesar, siniestro que enluta a una familia ibaguereña.

En efecto, lo que era un viaje de placer y vacaciones del teniente de la Policía, José Wilfredo Castro Ortiz, y su familia,  cobró la vida de su compañera sentimental, Claudia Liliana Mendoza Casallas y la de un sobrino de la femenina de siete años de edad.

Todos se desplazaban en el automóvil marca Renault Sandero, color negro, de placas HVY- 247, cuando aparentemente el conductor perdió el control del mismo y terminó chocando contra una baranda metálica de un puente.

Se presentó siniestro vial en el kilómetro 53 de la vía que conduce La Mata – San Roque. Un vehículo particular colisiona de frente con un objeto fijo y le ocasiona la muerte a dos personas y lesiones a otras tres”, manifestó el mayor Sergio Saavedra, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte Cesar.

Los heridos fueron el teniente José Wilfredo Castro, su mamá, Luz Amparo Ortiz De Castro y su hija menor de edad, quienes fueron llevados con distintas heridas a un centro asistencial de Bosconia.

Al sitio llegaron organismos de socorros y ciudadanos para auxiliar a los lesionados y mover el automotor que quedó totalmente destruido, en plena malla vial.

El oficial, quien iba de civil, emprendió el viaje desde la ciudad de Santa Marta hacia Ibagué, Tolima.

 

Fuente: Periódico El Pilón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba