ActualidadCoronaVirus

Más de 1.300 personas serán vacunadas contra el Covid-19 este fin de semana en Ibagué

El personal de la salud, de la primera línea, recibirá el antígeno durante la etapa inicial de inmunización.

El alcalde Andrés Hurtado hizo parte del Puesto de Mando Unificado Nacional, donde se anunció que el próximo sábado 20 de febrero, más de 1.300 profesionales de la salud, de primera línea, serán vacunados contra el Covid-19 en cinco puntos de Ibagué.

“Según los tiempos establecidos por nuestro equipo PAI, la aplicación de estas 1.320 dosis se espera completar con éxito en máximo cuatro días. En el Hospital Federico Lleras serán 705 personas, en la Clínica Tolima 272, Avidanti 234, Clinica Ibagué 10 y finalmente Clínica Sharon 99”, afirmó el Mandatario.

De acuerdo a los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, este proceso será asistido por 11 equipos conformados por un técnico en sistemas, dos auxiliares y un profesional en enfermería, en jornadas que durarán máximo 12 horas, según la población objeto.

De la misma manera, cada punto de vacunación contará con acompañamiento del Ejército y la Policía Metropolitana, quienes garantizarán la protección durante la recepción, almacenamiento, transporte y distribución del antígeno en la ciudad.

Más de 1.300 personas serán vacunadas contra el Covid-19 este fin de semana en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream