banner indeportes tolima 2020
ActualidadSalud

Más de 1.500 personas en Ibagué participaron de la jornada de vacunación

Veinte puntos fueron habilitados por la Administración Municipal y más de 1.000 dosis fueron aplicadas a la población menor de cinco años.

La Secretaría de Salud Municipal entregó un balance positivo de la primera Jornada Nacional de Vacunación ‘Día de Ponerse al Día’. En esta estrategia, se logró superar en más del 100 % la meta propuesta en los 20 puntos de vacunación habilitados.

“En total fueron 1.522 personas las que participaron, donde logramos obtener una cifra histórica para la capital tolimense. Además, más de 1.000 dosis fueron aplicadas a la población menor de cinco años”, señaló Aranda.

De acuerdo con las cifras entregadas por la cartera de Salud, los biológicos que más se lograron aplicar fueron: varicela, triple viral, neumococo, rotavirus, fiebre amarilla, entre otros.

“Es pertinente informarle a la comunidad que la jornada se extenderá hasta el 31 de enero y se pueden acercar a las diferente IPS para que terminen sus esquemas de vacunación”, puntualizó la encargada de la dependencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar