banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legal

Trece comparendos y ocho carros inmovilizados dejan operativos

De manera articulada con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, la Alcaldía de Ibagué ha logrado resultados positivos en materia de seguridad.

Con el propósito de garantizar la tranquilidad y la seguridad de todos los ciudadanos, la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretarías de Gobierno y Movilidad, y de manera conjunta con la Policía Metropolitana, adelantó diferentes operativos viales y puestos de control a los vehículos de servicio público y particulares que transitan por la capital tolimense.

“Intensificamos los operativos de seguridad ubicando tres puestos de control en las diferentes estaciones: norte, sur y centro de la ciudad de Ibagué, verificando el cumplimiento de las normas de tránsito, velando por la seguridad y los derechos de los usuarios y ciudadanos”, dijo el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela.

En el desarrollo de este operativo, se aplicaron 13 comparendos y se inmovilizaron 8 vehículos de la siguiente manera:

– En la calle 19 con carrera Primera se aplicaron 4 comparendos, de los cuales 3 vehículos fueron inmovilizados por Soat y técnico mecánica.

– En la calle 34 con carrera Quinta, se aplicaron 2 comparendos por no portar licencia de conducción.

– En el sector del barrio Pedregal, se aplicó 1 comparendo por no portar licencia de conducción.

– En la calle 79 con carrera Quinta, sector de los Arrayanes, se aplicaron 6 comparendos, a una motocicleta por no portar licencia de conducción, a un vehículo tipo taxi por no portar tarjeta de control, a cuatro motocicletas por vencimiento de Soat y técnico mecánica, y 5 vehículos fueron inmovilizados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar