Actualidad

Más de 250 kilos de residuos fueron recolectados en el río Combeima

Esta actividad tuvo la participación de aproximadamente 120 personas

Durante la jornada de limpieza ambiental que se realizó el sábado, en el río Combeima en el sector de Juntas, se recolectaron más de 250 kilos de inservibles y residuos sólidos. 
 
De acuerdo con Carlos Fabián Meneses, director de Turismo, esta actividad contó con la participación de aproximadamente 120 personas y funcionarios de distintas instituciones de la ciudad. 
“Según el reporte de Interaseo se recolectaron inservibles, plástico, botellas plásticas, latas de cerveza, platos de icopor, papel, chatarra, llantas, sillas, colchones y vidrios, entre otros”, sostuvo Meneses. 
Y agregó: “Desde la Dirección de Turismo queremos invitar a los visitantes, turistas y comunidad residente de los diferentes destinos y corredores turísticos de la ciudad, a realizar un buen manejo de los residuos respetando el medio ambiente y las rondas hídricas”.
Las entidades e instituciones que apoyaron esta actividad fueron Cortolima, Ibal, Interaseo, Ibagué Limpia, empresa Contactar, Policía Ambiental, Policía de Turismo, patrulleros cívicos y Ejército Nacional. De igual forma, participaron ciclistas, ambientalista y comunidad en general.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: