Actualidad

Masiva afluencia de viajeros en la Terminal de Transportes de Ibagué

Empresas de transporte deberán realizar convenios para atender la alta demanda de pasajeros.

Positiva ha sido la presencia de viajeros en la Terminal de Transporte de Ibagué durante esta temporada de cierre de 2022.

El jefe operativo de este centro de transporte Diego Bonilla explicó durante todo el mes de diciembre se han movilizado más de 260 mil viajeros distribuidos en 23 mil vehículos. Los destinos más solicitados antes de navidad fue Bogotá y en la víspera de fin de año los destinos más solicitados son el suroccidente del país como Cali y Popayán. En el plano local los principales destinos Espinal, Prado y Girardot.

“No hemos tenido largas filas porque la gente ha sido muy cuidadosa a la hora de comprar sus tiquetes con antelación o a través de medios virtuales”, dijo Bonilla.

En la Terminal de Transporte de Ibagué consideran que el mayor pico de viajeros se tendrá para el puente festivo de reyes teniendo en cuenta que confluirá un alto número de personas unas buscando salir y otras retornando a la ciudad por lo que las empresas de transporte deberán realizar convenios de cooperación con empresas de turismo para atender la alta demanda.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream