banner indeportes tolima 2020
ActualidadIndicadores

Metib entregó balance de 15 capturados durante la primera semana de octubre

Se incautaron 120 armas, 4.365 dosis de estupefacientes, 25.897 búsquedas de órdenes judiciales a personas y 28.637 a vehículos, entre otros logros

La Policía Metropolitana de Ibagué entregó un balance de sus planes de control y operaciones durante la primera semana de octubre, en atención a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, relacionado con el Aislamiento Selectivo en todo el País.

La Metib capturó a 12 personas en flagrancia y tres por orden judicial, por diferentes delitos, y en la lucha frontal contra el homicidio y las lesiones personales, se incautaron 120 armas cortopunzantes y  4.365 dosis de estupefacientes.
“En aplicación del Código Nacional De Convivencia y Seguridad Ciudadana se realizaron 301 órdenes de comparendo, por el incumplimiento a las medidas sanitarias y 218 por otros comportamientos”, dice un comunicado de prensa.

Y agrega: “Mediante las acciones de prevención y control, se llevaron a cabo 2.231 planes preventivos en barrios, corregimientos y zonas rurales de nuestra jurisdicción, realizando 45con el objetivo de que la comunidad conviva en paz”.

Metib entregó balance de 15 capturados durante la primera semana de octubre Metib entregó balance de 15 capturados durante la primera semana de octubre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar