banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Trágico fin de semana: Un muerto y varios heridos en accidentes de tránsito en Ibagué

Varias causas produjeron los siniestros viales, entre ellas el abuso del licor. Otra vez se encienden las alarmas

Un muerto y varios heridos fue el balance trágico del fin de semana en distintos accidentes de tránsito en Ibagué, aspecto que volvió a prender las alertas de las autoridades de la capital tolimense.

El fallecimiento se produjo este domingo en la madrugada cuando el licenciado en educación física y deportista, Andrés Mauricio Castiblanco, de 34 años de edad, colisionó con su acompañante en una moto contra la parte trasera de un auto en la 69 entre avenidas Guabinal y Ambalá.

La fue mujer identificada como Jennifer García Borja, quien se movía en el aparato con Castiblanco antes de impactar el particular de placa FCP – 520

Las primeras versiones señalan que Castiblanco y su acompañante se movilizaban en la motocicleta en aparente estado de embriaguez; sin embargo, serán las autoridades las que confirmen esta información.

Se pudo establecer que Andrés Castiblanco era Licenciado en Educación Física, egresado de la Universidad del Tolima, residía en el barrio Topacio y laboraba como profesor en algunas instituciones educativas en la zona urbana y rural de Ibagué.

Otro de los graves siniestro viales en Ibagué tuvo lugar en la vía a Picaleña este domingo, cuando un motociclista terminó debajo de un tracto camión y fue trasladado por una ambulancia a un centro asistencial.

Y la fatídica jornada empezó el sábado cuando un taxi se estrelló contra un poste en la vía a Picaleña, dejando como resultado tres heridos.

Según se conoció, el conductor del ‘amarillo’ de placa SMR 931 tuvo fractura de brazo, y su hermana y madre también resultaron con heridas. Las causas de este siniestro se están investigando.

Como si fuera poco, en la 25 con Sexta el conductor del particular de placa NAA 360 registrado en Manizales, en aparente estado de embriaguez, según informaron en la Red de Apoyo Ciudadano, se estrelló contra un árbol.

Trágico fin de semana: Un muerto y varios heridos en accidentes de tránsito en Ibagué Trágico fin de semana: Un muerto y varios heridos en accidentes de tránsito en Ibagué Trágico fin de semana: Un muerto y varios heridos en accidentes de tránsito en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar