banner indeportes tolima 2020
Actualidad

“No estaba muerto, andaba de parranda”

Taxista que había 'desaparecido' desde el viernes pasaba la borrachera en Payandé.

45Como dice la popular canción, “no estaba muerto, andaba de parranda”. Así terminó la historia del taxista ibaguereño que había ‘desaparecido’ el viernes anterior, y que puso a correr en su búsqueda a familiares y autoridades.

En efecto, el profesional de la cabrilla, Luis Marín Lasso Guzmán ‘apareció’ sano y salvo en Payandé, pero con un guayabo de Padre y Señor mío, según dieron a conocer en la mañana de este lunes en la Red de Apoyo Ciudadano.

Lasso Guzmán, de 50 años de edad, y residente en el barrio Ibagué 2000, salió a laborar el viernes en el taxi Hyundai Atos modelo 2012 de placas TGT 005, sin que se reportara el sábado y domingo con su empresa, amigos o familiares.

De inmediato el caso fue dado a conocer a las autoridades que iniciaron las primeras pesquisas para esclarecer el misterio y ubicar al conductor y al ‘amarillo’, mientras que sus colegas preocupados rogaban para que nada malo le hubiera pasado.

Todo terminó este lunes en la madrugada, cuando sus compañeros informaron en la red social que había ‘aparecido’ pasando la borrachera en Payandé, y mientras unos mostraron su indignación por la irresponsabilidad del conductor al haber preocupado a propios y extraños y hasta ‘poner a correr bases’ a las autoridades, otros agradecieron que ‘apareció’ sano y salvo.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar