banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legal

Normalidad y soledad en las calles durante el ‘Día sin carros y sin motos’ en Ibagué

Hasta el mediodía las autoridades habían sancionado seis ciudadanos por no acatar la medida, lo que representa una notable disminución con respecto a la primer jornada del año.

La Secretaría de Movilidad entregó un balance positivo del día sin carro y moto. La actividad ha contado con participación masiva de la ciudadanía, quienes se han vinculado haciendo uso de medios alternativos de transporte.

Es de recordar que la medida inició a las 6:00 a.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m, con la activación de la Ciclovibra por la carrera Quinta y una variedad de actividades para el disfrute de los ibaguereños.

César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia, indicó que en comparación a la primera jornada del año donde se inmovilizaron 23 vehículos, hubo una disminución de infracciones, siendo impuestos seis comparendos hasta el mediodía.

“Esperamos al finalizar la jornada entregar otro parte positivo, hacemos un llamado a la ciudadanía a contribuir con el cuidado del ambiente y que juntos podamos construir una ciudad más verde y sostenible”, dijo el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar