banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Ocho goles se llevó el Bogotá F.C en amistosos contra el Deportes Tolima en Ibagué

El rival no ofreció mucha resistencia, pero que sirvió como ’sparring’ para empezar a conocer los movimientos e incorporaciones del Vinotinto y Oro.

Con sendas goleadas sobre el Bogotá Fútbol Club, un equipo de la categoría B del fútbol colombiano, arrancó el Deportes Tolima su pretemporada con miras a lo que serán los torneos nacionales y Copa Libertadores de 2020.

Los encuentros amistosos se llevaron a cabo este domingo en la sede ‘San Gabriel’, contigua al Aeropuerto Perales, donde los orientados por Hernán Torres dieron buena cuenta de un rival que no ofreció mucha resistencia, pero que sirvió como ’sparring’ para empezar a conocer los movimientos e incorporaciones del Vinotinto y Oro.

A primera hora el equipo alterno del cuadro ‘Pijaol’ venció 4-1 con goles de Jorge Ramos, Junior Hernández,  Luis Miranda y Kevin Pérez.
En el juego de fondo, entre las plantillas principales, el goleador fue el costarricense Francisco Rodríguez, con dos anotaciones, pero también estuvieron presentes en la pizarra el hondureño Roger Rojas y Andrey Estupiñán.

En ese cotejo el Deportes Tolima formó con Álvaro Montero, Jhonatan Marulanda, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; en la mitad Yéison Gordillo y Carlos Robles con Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz y el delantero Roger Rojas.

Los próximos choques amistosos o de pretemporada del elenco ‘Pijao’ serán este miércoles ante el Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro, desde las 5:00 de la tarde, con entrada gratis para los aficionados, cuando se celebrará por parte del club el ‘Día del hincha tolimense’.

Ocho goles se llevó el Bogotá F.C en amistosos contra el Deportes Tolima en Ibagué Ocho goles se llevó el Bogotá F.C en amistosos contra el Deportes Tolima en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar