Actualidad

Padre e hijo, implicados en el crimen con escopeta de su propio compadre

Luego de una fuerte discusión por un predio, en zona rural de Payandé, el pasado 7 de octubre

Efectivos del grupo de Investigación Judicial de Homicidios de la Policía del Tolima, en coordinación con la Fiscalía 11 Seccional Vida de Ibagué, capturaron en las últimas horas a padre e hijo, implicados en el crimen de un hombre en el corregimiento de Payandé.

El papá, de 42 años, fue capturado en Ibagué, mientras que el hijo, de 21 años, corrió la misma suerte en el barrio Camilo Torres de Magangué, Bolívar, donde empezaba a prestar servicio en el Inpec.

A los dos les figuraba orden de captura vigente proferida por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantía de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

Los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 seccional de vida de Ibagué, y luego de una audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Lo anterior se dio como resultado del homicidio por temas al parecer asociados de intolerancia social, de José Rojas, compadre de los capturados, en hechos ocurridos el pasado 7 de octubre en la vereda El Porvenir del corregimiento de Payandé, zona rural de San Luis.

Un predio al parecer fue el motivo de la discusión, luego de la cual el hombre fue blanco de varios disparos con arma de fuego tipo escopeta, y presuntamente también le habrían hurtado la motocicleta en la que se movilizaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *