Actualidad

Pasajero viajaba en bus con dos cajas repletas de marihuana

El hombre cubría la ruta Neiva -Bogotá con 18 kilos de yerba. Cayó en un puesto de control cerca al Guamo.

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima capturó en las últimas horas a un hombre y se incautó de de gran cantidad de alucinógenos.

Sucedió cuando los uniformados realizaban área de prevención y control diferencial, sobre la vereda Chontaduro del  Guamo, lugar donde los Policiales realizaronn señal de pare a un bus de servicio público, y capturaron en flagrancia a un sujeto de 32 años, a quien le incautaron dos cajas con 27 paquetes repletos de marihuana de diferentes tamaños, con un peso aproximado de 18 kilos, representados en cerca de 50 mil dosis, avaluados en más de $15 millones.

El capturado y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 47 seccional del Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que, en menos de un mes, en esta parte del departamento se han presentado cuatro incautaciones de marihuana, lo que han permitido la captura de personas oriundas a otras regiones del país, permitiendo así sacar de circulación, la venta o consumo de estas grandes cantidades de alucinógenos.

Pasajero viajaba en bus con dos cajas repletas de marihuana

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream