ActualidadCoronaVirus

Realizan jornada de vacunación masiva con el biológico Janssen (de una sola dosis)

La actividad se lleva a cabo este lunes en la Universidad de Ibagué, hasta las 4:00 de la tarde.

La Administración Municipal anunció la llegada a la capital del Tolima de 6.650 dosis del biológico Janssen, para la vacunación de los mayores de 50 años sin comorbilidades, y personas de 18 años en adelante que se encuentren priorizados en la plataforma ´Mi Vacuna´.

Este lunes 28 de junio se realizará una jornada masiva en la Universidad de Ibagué, por la entrada de estudiantes, hasta las 4:00 de la tarde, donde se suministrará este antígeno que es de una única aplicación.

“Es importante recordar que el biológico que estamos recibiendo hoy, es de características especiales, que genera una inmunidad significativa, con la aplicación de una única dosis y toda la protección para la severidad de la enfermedad. Hacemos ese llamado a los ibaguereños a asistir a esta cita por la vida”, dijo Johana Aranda, jefe de la cartera de salud.

La funcionaria recordó que las personas interesadas en asistir deberán presentar la cédula original y cumplir con los protocolos de bioseguridad como uso adecuado del tapabocas, constante desinfección de manos y distanciamiento físico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream