Actualidad

Pasajeros viajaban en un bus con 104 cápsulas de base de coca en sus estómagos

Los hombres de 19 y 40 años de edad fueron detectados por la Policía del Tolima en la vía entre Guamo y Espinal

Personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima capturaron a dos pasajeros que viajaban en un bus hacia Bogotá, con cápsulas de base de cocaína en sus estómagos.

Sucedió a las 5:00 de la mañana de este martes en la vía Guamo – Espinal, kilómetro 40, sector El Tesoro, donde los dos hombres fueron detectados por su nerviosismo y fueron trasladados al hospital San Rafael del  Espinal con el fin de tomar radiografías.

Por lo anterior los sujetos de 19 y 40 años, fueron capturados en flagrancia y se les incautaron 104 cápsulas de base de cocaína representadas en cerca de 4.000 dosis, equivalentes a cerca de 2.200 gramos, un celular gama media con tres ‘Sim Card’.

Los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía Octava Local del Espinal, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Según informaciones de inteligencia estas personas provendrían del Cauca con destino a Bogotá. El hombre de 40 años tenía anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, secuestro y tráfico de estupefacientes.

Pasajeros viajaban en un bus con 104 cápsulas de base de coca en sus estómagos Pasajeros viajaban en un bus con 104 cápsulas de base de coca en sus estómagos Pasajeros viajaban en un bus con 104 cápsulas de base de coca en sus estómagos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *