ActualidadNormatividad y asesoria legal

Pasantes de una escuela de tránsito fortalecerán el control y la vigilancia durante las fiestas de Ibagué

El secretario de Movilidad de Ibagué, José Alexis Mahecha, dijo que cuando comiencen las festividades folclóricas ya estaría vigente y en funcionamiento el convenio con la Policía de Tránsito; sin embargo, habrá un reforzamiento del control y la vigilancia con la llegada de personal adicional.

Según el funcionario, actualmente se está coordinando con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Nacional de Tránsito el suministro de 50 uniformados adicionales a los que contempla el convenio, pero únicamente mientras el desarrollo de las fiestas de junio.

“Tendríamos el refuerzo de nuestros 40 vigías, nuestros 39 agentes de tránsito del municipio que continúan trabajando y poniéndole el pecho al tema de la movilidad, y tendríamos unos 20 pasantes de una escuela de capacitación de agentes de tránsito”, agregó José Alexis Mahecha.

Con respecto a las restricciones que por lo general se establecen en esta temporada, el secretario dijo que a la fecha no se tiene proyectado nada, pero advirtió también que las medidas serán competencia de la Secretaría de Gobierno en articulación con el Consejo de Seguridad.

 

Fuente: Ecos del Combeima

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: