banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Peatón fue atropellado en la Quinta con 69

Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia que llevaron al herido a la central de urgencias de las Clínica Asotrauma.

Como Leonardo Andrés Torres Palomar, de 42 años de edad, fue identificado el hombre atropellado en la tarde de este miércoles en la carrera Quinta con calle 69, frente a Alameda, luego de un extraño accidente que involucró a un vehículo particular.

El caso fue reportado a 3:07 de la tarde por la Red de Apoyo Ciudadano, donde circularon las fotografías del sujeto vestido con camiseta curuba y pantalón de sudadera azul, y con sangre en su cabeza.

Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia, que llevaron al sujeto a la central de urgencias de las Clínica Asotrauma.

En una de las fotografías se puede apreciar una frenada de una camioneta roja, de placa IBR 483 de Ibagué, cuyo conductor sale de su cabina para conocer la situación del individuo. Se desconoce si este fue el vehículo que arrolló al peatón.

Al lugar llegaron las autoridades para controlar el flujo vehicular y empezar las pesquisas para establecer las causas y responsables de este accidente.

 

Peatón fue atropellado en la Quinta con 69

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar