Actualidad

Personería rechazó el violento fallecimiento de Santiago Murillo

"Exhortamos a las autoridades municipales competentes, tomar las medidas que corresponden para evitar que vuelvan a ocurrir situaciones de violencia que constituyan graves violaciones a los derechos humanos", dice en un comunicado.

La Personería Municipal de Ibagué manifestó su rechazo categórico y rotundo por la dolorosa muerte del joven Santiago Andrés Murillo que se registró en la noche del sábado en Ibagué, producto de las confrontaciones que al parecer se suscitaron entre algunos manifestantes y la Policía, en el marco del Paro Nacional.

“Exhortamos a las autoridades municipales competentes, tomar las medidas que corresponden para evitar que vuelvan a ocurrir situaciones de violencia que constituyan graves violaciones a los derechos humanos”, dice en un comunicado.

Y agrega: “La Personería de Ibagué en defensa de los derechos humanos, continuará dispuesta a garantizar el ejercicio legítimo de los derechos de reunión, manifestación pública y pacífica como garante del respeto de las libertades democráticas atendiendo a los mecanismos en protección de los manifestantes, ciudadanos e inclusive de quienes no participan en la protesta”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream