Actualidad

Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció por la muerte del joven Santiago Murillo

Rate this post

En un comunicado de prensa y dirigido a la opinión pública, el comando de la Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció sobre los lamentables hechos ocurridos en la noche del sábado en la Quinta con 60, donde perdió la vida Santiago Murillo, uno de los jóvenes que se manifestaron y marcharon en las protestas que iniciaron el 28 de abril en Ibagué y todo el País.

El siguiente es el texto de ese comunicado:

La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar:

1. En medio de los actos de vandalismo registrados ayer sábado en algunos sectores de la ciudad de Ibagué, se presentó anoche un hecho en la calle 60 con carrera 5a., en el que, en circunstancias que son materia de investigación, inicialmente resultó herido el joven Santiago Andrés Murillo, quien alcanzó a ser llevado a un centro asistencial en el que lamentablemente perdió la vida.

2. Las labores investigativas de este caso, así como la recopilación de los elementos materiales de prueba para esclarecer con exactitud lo ocurrido, quedaron en manos del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

3. En el Marco de la Política Integral de Trasparencia policial, se iniciaron las actuaciones disciplinarias correspondientes para determinar lo sucedido.

4. La institución resalta su compromiso con el respeto por los derechos humanos y actúa con determinación frente a casos que se aparten de la ley y los lineamientos internos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream