Actualidad

Policía de Ibagué intervino 49 riñas durante ‘la noche de las velitas’

Además la Metib reportó dos personas heridas con armas de fuego y dos capturados por los delitos de hurto calificado y lesiones personales.

En total, 49 riñas fueron atendidas por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué durante la noche de este lunes, víspera a la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen, o como se conoce popularmente ‘la noche de las velitas’.

Así lo informó la Metib en un comunicado de prensa, donde además reportó dos personas heridas con armas de fuego y dos capturados por los delitos de hurto calificado y lesiones personales.​

Así mismo, esa Institución manifestó que no hubo reportes en la Línea 123 por quemados de pólvora, información que se espera sea confirmadas por las autoridades de salud, que reciben a su vez los registros de las instituciones prestadoras de estos servicios y primeros auxilios.

“Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier tipo de información que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a la línea 123 o al número del cuadrante, recuerde que en su Policía Nacional ‘Somos uno, somos todos’”, concluyó el informe de la Metib.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *