ActualidadPor los barrios

Policía de Turismo e Ibagué Limpia restauraron el ‘Monumento a los periodistas’

El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, con el apoyo funcionarios de la empresa Ibagué Limpia, realizaron esta semana la recuperación del ‘Monumento a los periodistas’, en la carrera Cuarta Estadio con calle 35ª.

“El objetivo es continuar generando sentido de pertenencia y protección de los bienes de interés cultural de la Capital Musical”, dice un informe.

Han sido varios los monumentos que ha restaurado este grupo, entre esos La Bambuquera, en la glorieta de la calle 80 con carrera Quinta, el cual se encontraba en completo deterioro y olvido.

Este mismo grupo de la Metib además avanza con las actividades lúdicas y educativas en los diferentes colegios de Ibagué.

Hace apenas una semana los estudiantes de la institución Educativa Técnico Ambiental Combeima hicieron recorrido patrimonial por el Parque de la Música, la Catedral,  pasando al parque Manuel Murillo Toro y terminando en los bajos de la Gobernación en la Academia de Historia del Tolima.

Policía de Turismo e Ibagué Limpia restauraron el 'Monumento a los periodistas' Policía de Turismo e Ibagué Limpia restauraron el 'Monumento a los periodistas' Policía de Turismo e Ibagué Limpia restauraron el 'Monumento a los periodistas'Polic

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: