Actualidad

‘Pote’ fue capturado por robar a una universitaria

Mediante amenazas con arma blanca se apoderó del computador portátil y emprendió la huida

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Seccional Tolima adscrito a la unidad local de El Espinal, con el apoyo de policía de vigilancia, materializó la orden de captura que pesaba en contra de Jhon Jairo Oyuela Ramírez, de 30 años por el delito de hurto calificado, por hechos ocurridos el 24 de mayo del año 2014, siendo víctima una universitaria.

Alias Pote o Chiqui como es conocido el procesado, según el ente acusador, el día de los hechos en el barrio Las Palmeras de ese municipio, ingresó de manera abrupta a la vivienda de una joven de 25 años, mientras ésta se encontraba en el comedor realizando trabajos de la universidad, y fue sorprendida por el indiciado quien mediante amenazas con arma blanca se apoderó del computador portátil y emprendió la huida. Al salir se enfrentó supuestamente a varias personas, entre ellas a una vecina del sector, a quien le causó heridas con el arma cortopunzante.

El capturado cuenta con un amplio prontuario criminal que incluye delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Luego de lograr la legalidad de su captura, el fiscal del caso corrió traslado del escrito de acusación por el delito mencionado, el cual no aceptó, y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba