Actualidad

¿Quiere realizarse la prueba gratuita del Covid-19? Entérese dónde se la podrá practicar este miércoles

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

A través del Programa de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible, Prass y por la ´Semana de la cultura y la seguridad social´, la Alcaldía de Ibagué adelantará una jornada gratuita de toma de muestras masivas para detectar el Covid-19, junto con las IPS de la ciudad.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 28 de abril, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal, ubicada en la calle 60 # 2 – 30, contiguo a las canchas de Carrenales.

“Hacemos un llamado a todos los ibaguereños a ser responsables con su salud y su vida, en caso de presentar síntomas respiratorios los invitamos a acercarse a las instalaciones de la Secretaría y a hacerse de una manera sencilla la prueba. No es necesario tener una agenda previa, solo debe presentar su cédula y guardar el aislamiento obligatorio mientras sale el resultado”, dijo Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

Los asistentes también recibirán asesoría en temas de traslado de EPS, afiliación al régimen subsidiado y capacitación en los derechos de los pacientes, así como recepción de PQR.

¿Quiere realizarse la prueba gratuita del Covid-19? Entérese dónde se la podrá practicar este miércoles

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream