ActualidadNormatividad y asesoria legal

Recuerde: Hay ‘ley seca’ en Ibagué pero no está prohibido el parrillero en moto

Estas son las medidas que implementará la Alcaldía para garantizar el orden público durante este miércoles 28 de abril

Para garantizar el orden público y preservar la vida de los ibaguereños, la Administración Municipal adoptará medidas transitorias para este miércoles 28 de abril.

Por lo que se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en espacios y establecimientos públicos; tenga en cuenta que no se restringirá el expendio de estas. Durante el mismo horario, no se permitirá el transporte de escombros o cilindros de gas entre la avenida Ambalá hasta la carrera Primera, y desde la calle 37 hasta la calle Sexta.

Entretanto, se confirmó que las instituciones educativas oficiales, suspenderán sus actividades y el retorno gradual de la alternancia: “Teniendo en cuenta las situaciones derivadas por el paro del 28 de abril, no se llevarán a cabo las clases y se procederá a realizar el inicio de las mismas, el jueves 29 de abril”, afirmó el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez.

Es de resaltar que los gobiernos Local y Departamental, junto con el Ministerio Público, solicitaron de manera formal a las organizaciones promotoras del Paro Nacional, aplazar dichas marchas para una fecha posterior, debido a la alerta roja hospitalaria por la alta tasa de contagio de Covid-19 y la ocupación UCI, sin embargo, las asociaciones manifestaron la intención de continuar con lo previsto.

El decreto

Decreto 28 de abril de 2021

Recuerde: Hay 'ley seca' en Ibagué pero no está prohibido el parrillero en moto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream