Deportes

Real Madrid dio golpe de autoridad y venció a domicilio al Bayern

Real Madrid venció este miércoles al Bayern Munich 2-1, en el estadio Allianz Arena, en territorio alemán, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, con tantos de Marcelo y Marco Asensio.

El equipo ‘merengue’ le dio vuelta al marcador tras ir comenzar perdiendo 1-0 con tanto de Joshua Kimmich.

En Bayern jugó todo el partido el volante colombiano James Rodríguez, de buen desempeño y pases efectivos para el fútbol colectivo de los alemanes.

El cotejo de vuelta será la próxima semana en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, España.

Es de recordar que en la otra semifinal, este martes el Liverpool goleó 5-2 a Roma, e irá la próxima semana con ventaja a territorio italiano.

 

FICHA TÉCNICA

1 – Bayern: Ulreich; Kimmich, Boateng (Süle, m.34), Hummels, Rafinha; Javi Martínez (Tolisso, m.75), James; Robben (Thiago, m.8), Müller, Ribery; y Lewandowski.
2 – Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, m.83), Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Isco (Marco Asensio, m.46); y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m.28: Kimmich. 1-1, m.44: Marcelo. 1-2, m.57: Marco Asensio.
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestó a Casemiro (78) por el Real Madrid; y a Ribery (52) y Thiago (89) por el Bayern.
Incidencias: encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Arena lleno, con 70.000 espectadores en sus gradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *