Se fugaron dos delincuentes de la estación de Policía del Guamo, Tolima
Los jóvenes de 19 años tenían anotaciones judiciales por sicariato y tráfico de estupefacientes.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo dos delincuentes lograron cortar dos barrotes de la puerta de una de las celdas de la estación de Policía del Guamo, Tolima para fugarse.
“Conocidos los hechos el comando de Policía Tolima dispuso un grupo de funcionarios de investigación criminal y de disciplina de la institución para efectuar las indagaciones con el fin de establecer lo sucedido y dar con la captura de los fugitivos”, dijo el mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante Distrito de Policía Espinal.
Uno de los prófugos de la justicia fue identificado como Jaiker Alexander Comacaro Rodríguez de nacionalidad extranjera de 19 años indiciado por el delito de tráfico de estupefacientes, persona que había sido capturada el pasado 11 de julio en un allanamiento en el barrio IFA junto a tres sujetos más.
Por otra parte, también se escapó Milton Smith Cubillos Camacho de 19 años oriundo de Flandes, quien fue detenido el 27 de junio en flagrancia luego de cometer un caso de sicariato en el barrio IFA, a la vez tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes.
Aunque los jóvenes tenían medida de aseguramiento intramural, no habían sido trasladados a una cárcel de la región por el hacinamiento que presentan algunos centros penitenciarios.
Este es el segundo caso que se presenta en los últimos años en la Estación de Policía del Guamo, en diciembre del 2021 se registró también otra fuga, en esa oportunidad se lograron escapar tres indicados.
Fuente: Caracol Radio