Actualidad

Se presentarán bajas presiones en el suministro de agua en Ibagué

Esto luego de la suspensión en la bocatoma Combeima, debido a las intensas precipitaciones.

Rate this post

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado anunció que, luego de suspender el servicio de agua potable por las intensas lluvias registradas, se podrá presentar intermitencia en el suministro mientras se compensa el sistema.

«Aunque logramos que la potabilización y almacenamiento en nuestros 13 tanques, entre anoche y esta madrugada, lograran buenos niveles para ofrecerles a nuestros usuarios agua potable, estamos a la espera del comportamiento del sistema con el consumo de las horas pico», explicó Diley Vanessa Barrero, líder de Acueducto del IBAL.

Por tanto, las autoridades continúan en alerta por las precipitaciones, que de acuerdo a los pronósticos del Ideam, se prolongarán hasta mediados de junio.

«Continuamos con nuestro equipo operativo y de apoyo de la empresa, aplicando todos los protocolos que permitan minimizar las afectación en el suministro de agua potable a los ibaguereños, agradeciendo la comprensión de nuestros usuarios y haciendo un llamado especial al ahorro y uso eficiente del vital líquido», finalizó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream