ActualidadPor los barrios

Socializado el Plan de Manejo de Tránsito con la comunidad de Varsovia por obra de colector en la Avenida Mirolindo

Con la comunidad del barrio Varsovia y sectores aledaños, se cumplió la segunda socialización de las obras de construcción del colector Quintas y el mejoramiento del colector Ferrocarril, y el Plan de Manejo de Transito que se viabilizó para este proyecto que pretende recoger las aguas servidas de un amplio sector de la ciudad, disminuyendo la carga contaminante que cae al río Combeima.

La reunión que estuvo a cargo del director General, Jorge Enrique Cardoso y su equipo técnico de Cortolima, el representante legal del consorcio Éxito 19, encargado de las obras, José Cabrera, y el ingeniero Diego Portela por parte de la interventoría.

El diálogo realizó en el salón comunal del barrio La Floresta, a donde llegaron cerca de 50 ciudadanos, quienes tuvieron la oportunidad de aclarar las dudas que tenían con respecto a su movilidad durante los ocho meses que se espera dure la intervención.

Frente a la posibilidad de que se pueda presentar alguna afectación de la red de acueducto de la zona, ya se tiene un plan de contingencia apoyado por el Ibal, para recuperar de forma inmediata las tuberías y así evitar afectaciones por falta del líquido vital.

Inicio de obra
Se estableció que se iniciará el proyecto lunes 4 de agosto:

Las siguientes socializaciones serán:

Villa Café:
Lugar: Salón comunal de Villa Café.
Día:  Primero de agosto del 2019.
Hora: 6:30 pm.

Comfenalco:
Por definir.

Asojuntas de la comuna Nueve:
Por definir.

Socializado el Plan de Manejo de Tránsito con la comunidad de Varsovia por obra de colector en la Avenida Mirolindo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba