Actualidad

Socializaron la campaña de prevención ‘Navidad próspera y segura’

En un recorrido por la carrera Tercera, el alcalde Andrés Hurtado entregó a los transeúntes más de 2.000 tapabocas y un mensaje de prevención en esta Navidad.

La Alcaldía de Ibagué se unió de manera oficial a la campaña ‘Plan Navidad próspera y segura’ de la Policía Metropolitana, y con la cual, se busca crear estrategias de prevención, vigilancia y acompañamiento en esta época del año.

Durante la jornada, el alcalde Andrés Hurtado en compañía de su equipo de gobierno, realizó un recorrido por la carrera Tercera entregando más de 2.000 tapabocas a comerciantes y transeúntes del sector, así como también mensajes de esperanza y responsabilidad para este temporada de fin de año.

“Nuestro compromiso es con cada uno de ustedes, queremos que cada familia disfrute de una manera responsable al lado de sus seres queridos. Debemos proteger a nuestros niños de la pólvora y no podemos bajar la guardia frente al Covid-19”, afirmó el Mandatario.

Por su parte, el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Metib, resaltó que durante este mes se reforzarán los operativos por la venta ilegal de pólvora, así como la venta de licor adulterado.

Socializaron la campaña de prevención ‘Navidad próspera y segura’ Socializaron la campaña de prevención ‘Navidad próspera y segura’ Socializaron la campaña de prevención ‘Navidad próspera y segura’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *