Actualidad

Soldados de la Sexta Brigada entregaron 50 mil litros de agua a comunidades indígenas de Coyaima

Con la llegada de la temporada de verano, son más de 10 resguardos indígenas que sufren por la falta del preciado líquido

Desde hace una semana Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n. 17, Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate n. 06 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, llegan con el carrotanque con agua a los resguardos indígenas Santa Martha, Santa Martha Diamante, Santa Martha Palmar, Palmar Alto, Bocas de Baby y Mina de Cobre del municipio de Coyaima con más de 50 mil litros del preciado líquido.

De esta forma contribuyendo a garantizar el suministro de agua que tanto lo necesitan, en esta temporada de menos lluvias y que empiezan afectar los algibes con más de 20 metros de profundidad, afectando a las familias indígenas.

Los mismos habitantes de estos resguardos agradecen el apoyo invaluable por parte de los Soldados quienes brindan el liquido vital, donde sin importar el desplazamiento desde Ibagué hasta estas zonas apartadas del sur oriente del Tolima, contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.

Los Héroes de la Patria de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, no sólo están comprometidos aportando a la seguridad de los tolimenses, también llegan con ayudas de diferentes tipos en este caso el agua elemento vital para subsistir, beneficiando a las comunidades indígenas de Coyaima.

Soldados de la Sexta Brigada entregaron 50 mil litros de agua a comunidades indígenas de Coyaima Soldados de la Sexta Brigada entregaron 50 mil litros de agua a comunidades indígenas de Coyaima Soldados de la Sexta Brigada entregaron 50 mil litros de agua a comunidades indígenas de Coyaima Soldados de la Sexta Brigada entregaron 50 mil litros de agua a comunidades indígenas de Coyaima Soldados de la Sexta Brigada entregaron 50 mil litros de agua a comunidades indígenas de Coyaima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *