Actualidad

Soldados del Batallón Patriotas llegaron con mercados a la población vulnerable

La pregunta más urgente y persistente en la vida:¿Es que estas haciendo por los demás? Martin Luther King

Y soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional le da respuesta a esta pregunta no sólo en el norte, sino en todo el territorio tolimense por los más de 6.000 uniformados que hacen parte de la unidad operativa menor. En este caso fue Honda el municipio donde las tropas de la unidad táctica llegaron para ayudar a las familias más vulnerables con la entrega de 200 mercados.

Gracias al apoyo de empresas y comunidad del municipio norteño quienes hicieron su aporte gracias a la persistencia del Comandante de la zona, fue así que se pudo organizar estos alimentos no perecederos que fueron entregados por los hombres del Ejército Nacional, en los barrios El chorro, Caracoli, Arranca plumas, El puerto, El triunfo, con un solo objetivo que se queden en casa y acaten este confinamiento por el bien de la salud de todos para contener el Coronavirus.

Estás actividades buscan que las familias se protejan y entiendan que esto no es un juego, pues a la fecha los casos de personas infectadas por el Covid-19, sigue en aumento.

Soldados del Batallón Patriotas llegaron con mercados a la población vulnerable

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba