ActualidadCoronaVirusSalud

Supersalud le sigue la pista a las inversiones para recuperar la Clínica El Limonar

De acuerdo con Claudia Martínez, quien hace parte del equipo de supervisión de la Supersalud, fue acertada la decisión de recuperar esa infraestructura para ponerla al servicio de los tolimenses

Una visita de seguimiento a las obras y las inversiones de la Clínica El Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta adelantaron funcionarios de la Superintendencia Nacional de Salud.

De acuerdo con Claudia Martínez, quien hace parte del equipo de supervisión de la Supersalud, fue acertada la decisión de recuperar esa infraestructura para ponerla al servicio de los tolimenses; más aún en las circunstancias actuales por la emergencia que vive el país ante la presencia del Covid 19 y la necesidad de camas que se deben tener como reserva para atender a posibles infectados.

“La inversión ha sido bien pensada, bien planeada. En el inmediato futuro se habilitarán las 10 camas de Unidad de Cuidados Intensivos UCI. Hay una decisión clara del gobernador Ricardo Orozco en rehabilitar una estructura que requiere mucha inversión”, resaltó la representante del organismo de vigilancia y control, quien además afirmó que se espera, con optimismo, la inversión de 36 mil millones de pesos para continuar con las obras de largo aliento de la Clínica El Limonar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba